- -

ANALYSIS OF THE QUALITY OF THE WHOLE JOURNEY (DOOR-TO-DOOR) PASSENGER EXPERIENCE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANALYSIS OF THE QUALITY OF THE WHOLE JOURNEY (DOOR-TO-DOOR) PASSENGER EXPERIENCE

Mostrar el registro completo del ítem

Herrero Tomás, MD.; González Viosca, E. (2016). ANALYSIS OF THE QUALITY OF THE WHOLE JOURNEY (DOOR-TO-DOOR) PASSENGER EXPERIENCE. En XII Congreso de ingeniería del transporte. 7, 8 y 9 de Junio, Valencia (España). Editorial Universitat Politècnica de València. 2166-2174. doi:10.4995/CIT2016.2015.4083

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90478

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANALYSIS OF THE QUALITY OF THE WHOLE JOURNEY (DOOR-TO-DOOR) PASSENGER EXPERIENCE
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] European cities increasingly face problems caused by transport and traffic. A key factor for all transport operators is the quality of the passenger experience as this particularly, affects the uptake of the service. A ...[+]
Palabras clave: Quality , Journey , Transport
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
ISBN: 9788460899600
Fuente:
XII Congreso de ingeniería del transporte. 7, 8 y 9 de Junio, Valencia (España).
DOI: 10.4995/CIT2016.2015.4083
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIT/CIT2016/paper/view/4083
Título del congreso: CIT2016. Congreso de Ingeniería del Transporte
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 07-09,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem