- -

Enforcing Customization in e-Learning Systems: an ontology and product line-based approach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Enforcing Customization in e-Learning Systems: an ontology and product line-based approach

Mostrar el registro completo del ítem

Ezzat Labib Awad, A. (2017). Enforcing Customization in e-Learning Systems: an ontology and product line-based approach [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/90515

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90515

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enforcing Customization in e-Learning Systems: an ontology and product line-based approach
Autor:
Director(es): Canos Cerda, José Hilario Penadés Gramage, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2017-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
In the era of e-Learning, educational materials are considered a crucial point for all the stakeholders. On the one hand, instructors aim at creating learning materials that meet the needs and expectations of learners ...[+]


En la era del e¿Learning, los materiales educativos se consideran un punto crucial para todos los participantes. Por un lado, los instructores tienen como objetivo crear materiales de aprendizaje que satisfagan las necesidades ...[+]


En l'era de l'e¿Learning, els materials educatius es consideren un punt crucial per a tots els participants. D'una banda, els instructors tenen com a objectiu crear materials d'aprenentatge que satisfacen les necessitats ...[+]
Palabras clave: Software Product Line Engineering , Document Product Line , Learning Object , Technology-Enhanced Learning, e-Learning , Adaptive Learning , Personalization , Learning Style Models , Ontology
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/90515
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem