- -

Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España)

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Zhou, Suqiu es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-06T12:46:42Z
dc.date.available 2017-11-06T12:46:42Z
dc.date.created 2017-09-27
dc.date.issued 2017-11-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/90559
dc.description.abstract Since Human society is stepping into the information age, science and technology create an advanced platform for product sales. For example, online shopping is a perfect model of contemporary Internet technology application . In order to adapt to the needs of the development of the network economy in the future, companies have to design websites as marketing platforms to broaden their sales marketing and create more profits. This paper mainly analyzes the function of web design, compares the characteristics of web and sales websites in Spain and China, summarizes the advantages and puts forward the web design scheme according with industry development. es_ES
dc.description.abstract Desde que la sociedad está entrando en la era de la información, la ciencia y la tecnología crean una plataforma avanzada para las ventas del producto. Por ejemplo, las compras en línea es un modelo perfecto de la aplicación de tecnología de Internet contemporánea. Con el fin de adaptarse a las necesidades del desarrollo de la economía de la red en el futuro, las empresas tienen que diseñar sitios web como plataformas de marketing para ampliar su comercialización de ventas y crear más beneficios. Este trabajo analiza principalmente la función del diseño web, compara las características de la web y los sitios web de ventas en España y China, resume las ventajas y propone el esquema de diseño web. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Plataforma de ventas es_ES
dc.subject Diseño web es_ES
dc.subject Arquitectura de la información es_ES
dc.subject e-Commerce es_ES
dc.subject Web design es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España) es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhou, S. (2017). Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90559 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66053 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record