- -

Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España)

Mostrar el registro completo del ítem

Zhou, S. (2017). Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90559

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90559

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y comparación de las arquitecturas de la información de negocios online entre Taobao (China) y Zalando (España)
Autor: Zhou, Suqiu
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
Since Human society is stepping into the information age, science and technology create an advanced platform for product sales. For example, online shopping is a perfect model of contemporary Internet technology application ...[+]


Desde que la sociedad está entrando en la era de la información, la ciencia y la tecnología crean una plataforma avanzada para las ventas del producto. Por ejemplo, las compras en línea es un modelo perfecto de la aplicación ...[+]
Palabras clave: Comercio electrónico , Plataforma de ventas , Diseño web , Arquitectura de la información , e-Commerce , Web design
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem