- -

Promoting metacognitive reflection: a work proposal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Promoting metacognitive reflection: a work proposal

Mostrar el registro completo del ítem

Goulão, MDF.; Cerezo Menéndez, R. (2016). Promoting metacognitive reflection: a work proposal. En 2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16). Editorial Universitat Politècnica de València. 228-235. https://doi.org/10.4995/HEAD16.2015.2669

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90966

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Promoting metacognitive reflection: a work proposal
Autor: Goulão, Maria de Fátima Cerezo Menéndez, Rebeca
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The metacognition as a self-regulatory strategy presents itself as an essential element in the whole process of learning. Lead students to reflect on their way of learning and their strategies, promotes in them this ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Metacognition , Online learning , Adults , Learning self-regulation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484753
Fuente:
2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16).
DOI: 10.4995/HEAD16.2015.2669
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD16/paper/view/2669
Título del congreso: Second International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem