Mostrar el registro completo del ítem
Boni Aristizábal, A. (2014). UN ANÁLISIS DE LOS DISCURSOS INSTITUCIONALES EN LA COOPERACIÓN Y LA EDUCACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL. REFLEXIONES A PARTIR DEL CASO ESPAÑOL. Sinergias diálogos educativos para a transformação social. (1):101-115. http://hdl.handle.net/10251/91869
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91869
Título: | UN ANÁLISIS DE LOS DISCURSOS INSTITUCIONALES EN LA COOPERACIÓN Y LA EDUCACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL. REFLEXIONES A PARTIR DEL CASO ESPAÑOL | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este artículo se quieren explorar los discursos institucionales de actores de la cooperación y de la educación españoles desde la perspectiva de la educación para la ciudadanía global (de ahora en adelante, EDCG, ...[+]
[EN] In this article we want to explore the institutional discourses of Spanish cooperation and education actors from the perspective of education for global citizenship (henceforth, EDCG). To do this, we will begin with ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.sinergiased.org/index.php/revista | |
Tipo: |
|