- -

Comunicación científica (XXXVII). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (IV). Técnicas de "social customer relationship management en redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación científica (XXXVII). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (IV). Técnicas de "social customer relationship management en redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Gonzalo-Penela, Carlos es_ES
dc.contributor.author González de Dios, J. es_ES
dc.contributor.author Aleixandre-Benavent, Rafael es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-04T09:54:01Z
dc.date.available 2017-12-04T09:54:01Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.issn 0001-6640 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/91879
dc.description.abstract [EN] The characteristics of a customer relationship management (CRM) applied to the world of health are described, especially in pediatrics, in an online environment, which is called ¿social CRM¿. Its benefits and disadvantages are discussed, as well as some tactics that pediatricians are following to manage communities online, based on current and potential patients, generated around their professional accounts in social media/social networks, exploring ways of doctor-patient online relationship management practices. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Ediciones Grupo Mayo es_ES
dc.relation.ispartof Acta pediátrica española es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Social CRM es_ES
dc.subject Customer relationship management es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Cibermetría es_ES
dc.subject Relación médico-paciente es_ES
dc.subject Atención médica es_ES
dc.subject Práctica clínica es_ES
dc.subject Gestión de la calidad es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.title Comunicación científica (XXXVII). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (IV). Técnicas de "social customer relationship management en redes sociales es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Serrano Cobos, JI.; Gonzalo-Penela, C.; González De Dios, J.; Aleixandre-Benavent, R. (2016). Comunicación científica (XXXVII). Cómo hacer una estrategia social media para pediatras (IV). Técnicas de "social customer relationship management en redes sociales. Acta pediátrica española. 74(9):231-235. http://hdl.handle.net/10251/91879 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.actapediatrica.com/index.php/archivo/volumen-74-numero-8-septiembre-2017 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 231 es_ES
dc.description.upvformatpfin 235 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 74 es_ES
dc.description.issue 9 es_ES
dc.relation.pasarela S\333409 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem