- -

Desarrollo del juego "Age of business"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo del juego "Age of business"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Pellicer Selfa, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-15T15:55:28Z
dc.date.available 2017-12-15T15:55:28Z
dc.date.created 2017-09-18
dc.date.issued 2017-12-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/92935
dc.description.abstract [ES] El proyecto desarrollado muestra cómo diseñar un juego en base al mercado actual y cómo aprovechar pautas psicológicas para crear una posible adicción en el jugador en base a acciones que liberan dopamina en el cerebro. En este documento se recogen aspectos clave para dicha acción. Respecto al desarrollo del juego, se ha utilizado el motor de videojuegos Unity3D del cual se tenía un conocimiento base junto al “plugin” de Google Play Services. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project developed shows how to design a game based on the real market and how to take advantage of psychological guidelines to create a possible addiction in the player based on the actions that release dopamine in the brain. This document contains the key to action. Regarding the development of the game, it has been used the video game engine Unity3D which had basic knowledge and also Google Play Services unity plugin. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videogame addiction es_ES
dc.subject Adicción es_ES
dc.subject Unity 3D es_ES
dc.subject Videogames design es_ES
dc.subject Diseño de videojuegos es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo del juego "Age of business" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pellicer Selfa, D. (2017). Desarrollo del juego "Age of business". http://hdl.handle.net/10251/92935 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66275 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem