Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Linares Pellicer, Jordi Joan | es_ES |
dc.contributor.author | Pellicer Selfa, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-15T15:55:28Z | |
dc.date.available | 2017-12-15T15:55:28Z | |
dc.date.created | 2017-09-18 | |
dc.date.issued | 2017-12-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/92935 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto desarrollado muestra cómo diseñar un juego en base al mercado actual y cómo aprovechar pautas psicológicas para crear una posible adicción en el jugador en base a acciones que liberan dopamina en el cerebro. En este documento se recogen aspectos clave para dicha acción. Respecto al desarrollo del juego, se ha utilizado el motor de videojuegos Unity3D del cual se tenía un conocimiento base junto al “plugin” de Google Play Services. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project developed shows how to design a game based on the real market and how to take advantage of psychological guidelines to create a possible addiction in the player based on the actions that release dopamine in the brain. This document contains the key to action. Regarding the development of the game, it has been used the video game engine Unity3D which had basic knowledge and also Google Play Services unity plugin. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videogame addiction | es_ES |
dc.subject | Adicción | es_ES |
dc.subject | Unity 3D | es_ES |
dc.subject | Videogames design | es_ES |
dc.subject | Diseño de videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo del juego "Age of business" | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pellicer Selfa, D. (2017). Desarrollo del juego "Age of business". http://hdl.handle.net/10251/92935 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66275 | es_ES |