- -

Desarrollo del juego "Age of business"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo del juego "Age of business"

Mostrar el registro completo del ítem

Pellicer Selfa, D. (2017). Desarrollo del juego "Age of business". http://hdl.handle.net/10251/92935

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92935

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo del juego "Age of business"
Autor: Pellicer Selfa, Daniel
Director(es): Linares Pellicer, Jordi Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2017-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto desarrollado muestra cómo diseñar un juego en base al mercado actual y cómo aprovechar pautas psicológicas para crear una posible adicción en el jugador en base a acciones que liberan dopamina en el cerebro. ...[+]


[EN] The project developed shows how to design a game based on the real market and how to take advantage of psychological guidelines to create a possible addiction in the player based on the actions that release dopamine ...[+]
Palabras clave: Videogame addiction , Adicción , Unity 3D , Videogames design , Diseño de videojuegos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem