- -

La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario

Mostrar el registro completo del ítem

Crismán Pérez, R.; Cardeñoso, JM.; García-González, E. (2017). La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):35-55. https://doi.org/10.4995/redu.2017.5956

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93860

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario
Otro titulo: The evaluation of working through projects by students: a study based on an university innovation project
Autor: Crismán Pérez, Rafael Cardeñoso, José Mª García-González, Esther
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper focuses on an Innovation Teaching Project in the University of Cadiz during the academic year 2014/15. This project consisted of applying a work methodology by projects to all groups of students ...[+]


[ES] Este artículo versa sobre un proyecto de innovación docente llevado a cabo en la Universidad de Cádiz durante el curso 2014/15. El proyecto consistió en aplicar una metodología de trabajo por proyectos (Pujol, 1991; ...[+]
Palabras clave: Trabajo por proyectos , Educación Infantil , Innovación docente universitaria , Formación de Maestros , Working through projects , Early childhood education , Teaching innovation , Teaching teacher
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5956
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5956
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem