- -

¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Álvarez Álvarez, C. (2017). ¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):97-112. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6075

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93870

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado
Otro titulo: Is interactive the teaching in higher education? The perspective of students
Autor: Álvarez Álvarez, Carmen
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study shows the advantages of a style of teaching that is based on dialogue and interaction between students and teachers in the classroom. However, in Spain, interaction as a teaching-learning method is still ...[+]


[ES] La investigación ha puesto de manifiesto las ventajas que tiene la docencia basada en la interacción y el diálogo entre el alumnado y entre este y el profesorado en las aulas. Sin embargo, en España, la interacción ...[+]
Palabras clave: Interacción verbal , Técnica de enseñanza , Enseñanza superior , Debate , Expresión oral , Verbal interaction , Teaching technique , Higher education , Oral expression
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6075
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6075
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem