- -

Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría

Show full item record

Diéguez Pérez, M.; Coro Montanet, G.; Gómez Sánchez, M. (2017). Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):113-124. doi:10.4995/redu.2017.6353

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93871

Files in this item

Item Metadata

Title: Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría
Secondary Title: Implementation and evaluation of the use of clinical scenarios as a learning tool in the degree of pediatric dentistry
Author: Diéguez Pérez, Montserrat Coro Montanet, Gleyvis Gómez Sánchez, Margarita
Issued date:
Abstract:
[EN] Implantation in dentistry degree of clinical scenarios as simulation methodology focuses on the subject of pediatric dentistry around the professional-patient child-parent interaction. The objectives of this study ...[+]


[ES] La implantación en el grado de odontología de los escenarios clínicos como metodología de simulación se centra en la asignatura de odontopediatría en torno a la interacción profesional-paciente infantil-padre. Los ...[+]
Subjects: Simulación avanzada , Juego de roles , Escenarios clínicos , Odontología , Investigative skills , Research training , Higher education , Scientific-investigative activity
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6353
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6353
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record