- -

Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría

Mostrar el registro completo del ítem

Diéguez Pérez, M.; Coro Montanet, G.; Gómez Sánchez, M. (2017). Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):113-124. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6353

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93871

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría
Otro titulo: Implementation and evaluation of the use of clinical scenarios as a learning tool in the degree of pediatric dentistry
Autor: Diéguez Pérez, Montserrat Coro Montanet, Gleyvis Gómez Sánchez, Margarita
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Implantation in dentistry degree of clinical scenarios as simulation methodology focuses on the subject of pediatric dentistry around the professional-patient child-parent interaction. The objectives of this study ...[+]


[ES] La implantación en el grado de odontología de los escenarios clínicos como metodología de simulación se centra en la asignatura de odontopediatría en torno a la interacción profesional-paciente infantil-padre. Los ...[+]
Palabras clave: Simulación avanzada , Juego de roles , Escenarios clínicos , Odontología , Investigative skills , Research training , Higher education , Scientific-investigative activity
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6353
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6353
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem