- -

“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística

Mostrar el registro completo del ítem

Jano Salagre, M.; Ortiz Serrano, S. (2017). “Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):179-192. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6760

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93902

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: “Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística
Otro titulo: “Buffets” as a learning experience in the subject of Statistics
Autor: Jano Salagre, M. Ortiz Serrano, S.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Presentation of the experience in the subject of Theoretical Statistics in Business Administration degree. The philosophy is to offer a variety of resources and activities and each student chooses, according to their ...[+]


[ES] Se presenta una experiencia en la asignatura Estadística Teórica en el grado de Administración de Empresas. La filosofía parte de ofrecer una gran variedad de recursos y actividades que cada alumno elige en función ...[+]
Palabras clave: Curso universitario , Enseñanza de la estadística , Aprendizaje en línea , Rendimiento del estudiante , Registro de actividades en Moodle , Evaluación continuada , University courses , Statistics education , Electronic learning , Student achievement , Integrated learning systems , Continuous assessment
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6760
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6760
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem