- -

¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?

Mostrar el registro completo del ítem

Mercader, C.; Gairín Sallán, J. (2017). ¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(2):257-274. https://doi.org/10.4995/redu.2017.7635

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/93907

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
Otro titulo: How do university teachers use digital technologies in class?
Autor: Mercader, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years, integration of digital technologies in education is one of the priorities of education organizations. We live in a knowledge society that is constantly adapting to new digital tools. Nevertheless, ...[+]


[ES] En los últimos años, la integración de tecnologías digitales en la educación universitaria ha sido una prioridad de las organizaciones dedicadas a la formación. La sociedad del conocimiento está en constante adaptación ...[+]
Palabras clave: Tecnología educativa , Educación superior , TIC , Medios sociales , Docencia , Práctica pedagógica , Profesor de universidad , Education technology , HIgher education , ICT , Social media , Teaching profession , Teaching practice , University teacher
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.7635
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.7635
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem