Mostrar el registro completo del ítem
García Rivero, C.; Barberà, Ó.; Martín Cubas, J. (2016). El “Aprendizaje Basado en Equipos (TBL)” aplicado a la Ciencia Política. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4324
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94352
Título: | El “Aprendizaje Basado en Equipos (TBL)” aplicado a la Ciencia Política | |
Autor: | García Rivero, Carlos Barberà, Óscar Martín Cubas, Joaquín | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Like other disciplines of social sciences, political science learning has traditionally been based on
the individual student work, and the magisterial teaching, farthest from the work most characteristic
group of ...[+]
[ES] Como otras disciplinas de las ciencias sociales, el aprendizaje en ciencia política y de la administración
ha estado tradicionalmente basado en el trabajo individual del alumno, y en la docencia magistral por
parte ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4324 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|