- -

Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Marín Fernández, Sandra es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-10T15:14:25Z
dc.date.available 2018-01-10T15:14:25Z
dc.date.created 2017-12-22
dc.date.issued 2018-01-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/94363
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se estudia la situación de las empresas culturales en España así como el funcionamiento y el estado de la industria musical actual. Se propone un plan de marketing digital para el festival de música Universal Music Festival, perteneciente a la discográfica Universal Music Spain. Se analiza en profundidad el entorno online en el que éste se sitúa atendiendo a criterios del marketing online como SEO, SEM, de usabilidad o de inbound Marketing. Se establecen una serie de objetivos, métricas, estrategias y tácticas con el objetivo de mejorar la posición de Universal Music Festival respecto a sus competidores. Se establece un presupuesto para la realización del plan de marketing digital y se enmarca dentro un horizonte temporal. Por último, se diseñan herramientas para su seguimiento y control. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work studies the situation of cultural companies in Spain as well as the performance and the current state of music industry today. A digital marketing plan for Universal Music Festival is proposed. It belongs to Universal Music Group. Online environment in which the festival is placed is widely analysed considering marketing online criteria such as SEO, SEM, usability and inbound marketing. Some objectives, metrics, strategies and tactics are set with the objective of improving the position of Universal Music Festival regarding its competitors. A budget for the digital marketing plan is set and it is established in a time horizon. Finally, some tools for monitoring and controlling are designed. es_ES
dc.format.extent 121 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Festival de música es_ES
dc.subject Industria musical es_ES
dc.subject Plan de marketing digital es_ES
dc.subject Universal Music Festival es_ES
dc.subject Music festival es_ES
dc.subject Music industry es_ES
dc.subject Digital marketing plan es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín Fernández, S. (2017). Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival. http://hdl.handle.net/10251/94363 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58476 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem