- -

Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival

Mostrar el registro completo del ítem

Marín Fernández, S. (2017). Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival. http://hdl.handle.net/10251/94363

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94363

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de plan de marketing digital para Universal Music Festival
Autor: Marín Fernández, Sandra
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se estudia la situación de las empresas culturales en España así como el funcionamiento y el estado de la industria musical actual. Se propone un plan de marketing digital para el festival de música ...[+]


[EN] This work studies the situation of cultural companies in Spain as well as the performance and the current state of music industry today. A digital marketing plan for Universal Music Festival is proposed. It belongs ...[+]
Palabras clave: Festival de música , Industria musical , Plan de marketing digital , Universal Music Festival , Music festival , Music industry , Digital marketing plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem