Visualizaciones | |
---|---|
Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza | 772 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Valoración de la utilización de SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza | 10 | 0 | 10 | 3 | 6 | 2 | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
4322-10064-1-PB.pdf | 298 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 520 |
España | 83 |
China | 22 |
México | 18 |
Perú | 17 |
Panamá | 16 |
Chile | 15 |
Francia | 15 |
Ecuador | 11 |
República Dominicana | 9 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 434 |
Grenoble | 12 |
Barcelona | 11 |
Panama | 11 |
Lima | 10 |
San Mateo | 9 |
Mountain View | 8 |
Santo Domingo | 8 |
Madrid | 7 |
Hangzhou | 6 |