- -

Utilización de un modelo de experimentación animal para la práctica de la Farmacoterapia en la docencia Veterinaria: Resultados preliminares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de un modelo de experimentación animal para la práctica de la Farmacoterapia en la docencia Veterinaria: Resultados preliminares

Mostrar el registro completo del ítem

Villanueva Saz, S.; Muñoz Gonzalvo, M.; Aramayona Alonso, J.; Abadía Valle, A.; Vitoria Moraiz, A. (2016). Utilización de un modelo de experimentación animal para la práctica de la Farmacoterapia en la docencia Veterinaria: Resultados preliminares. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4376

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94583

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de un modelo de experimentación animal para la práctica de la Farmacoterapia en la docencia Veterinaria: Resultados preliminares
Autor: Villanueva Saz, Sergio Muñoz Gonzalvo, María Aramayona Alonso, José Abadía Valle, Ana Vitoria Moraiz, Arantzazu
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work has been developed in Pharmacology and Pharmacotherapy subject of the third year of the Degree in Veterinary Medicine at the University of Zaragoza. Problem-Based Learning (PBL) with simulated cases has ...[+]


[ES] Este trabajo se ha desarrollado en la asignatura Farmacología y Farmacoterapia del tercer curso del Grado en Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. En su docencia, durante mucho tiempo, se ha utilizado el Aprendizaje ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Veterinaria , Aprendizaje , Farmacología , Innovación , Competencias , Resolución de problemas , Toma de decisiones
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4376
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4376
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem