- -

Tertulias Dialógicas en el Grado de Magisterio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Tertulias Dialógicas en el Grado de Magisterio

Mostrar el registro completo del ítem

Gabaldón Estevan, D.; Obiol I Francés, S.; Beltrán Llavador, J.; Benedito Casanova, A. (2016). Tertulias Dialógicas en el Grado de Magisterio. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4377

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94588

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tertulias Dialógicas en el Grado de Magisterio
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We are aware that overcoming educational challenges that the "traditional" university faces requieres a renewal of teaching methodologies. Without losing sight of the objectives, it has to be able to articulate more ...[+]


[ES] Conscientes de que la superación de los retos pedagógicos a los que se enfrenta la universidad “tradicional” pasa por una renovación de las metodologías docentes que, sin perder de vista los objetivos marcados, ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Tertulias literarias dialógicas , Participación
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4377
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4377
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem