Mostrar el registro completo del ítem
Bautista Romero, CA. (2017). Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/94890
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94890
Título: | Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú | |||
Autor: | Bautista Romero, Carlos Alberto | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Actualmente, el proceso de gestión de clientes de banca con pagos futuros pendientes se gestiona de tal forma que desde que el cliente adquiere el compromiso, y hasta el día de vencimiento, el banco no interactúa con ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|