- -

Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú

Show full item record

Bautista Romero, CA. (2017). Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú. http://hdl.handle.net/10251/94890

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/94890

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú
Author: Bautista Romero, Carlos Alberto
Director(s): Expósito Langa, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2017-09-20
Issued date:
Abstract:
[ES] Actualmente, el proceso de gestión de clientes de banca con pagos futuros pendientes se gestiona de tal forma que desde que el cliente adquiere el compromiso, y hasta el día de vencimiento, el banco no interactúa con ...[+]
Subjects: Clientela , Customers , Banco comercial , Institución financiera , Commercial bank , Financial institution
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record