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Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú

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Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú

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dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Bautista Romero, Carlos Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-16T10:49:13Z
dc.date.available 2018-01-16T10:49:13Z
dc.date.created 2017-09-20
dc.date.issued 2018-01-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/94890
dc.description.abstract [ES] Actualmente, el proceso de gestión de clientes de banca con pagos futuros pendientes se gestiona de tal forma que desde que el cliente adquiere el compromiso, y hasta el día de vencimiento, el banco no interactúa con él. En este sentido, se plantea que la opción de recordar al cliente su compromiso con el banco, uno o varios días antes del vencimiento, así como los problemas que tendría en caso de demora, puede tener un efecto positivo tanto para el cliente como para el banco. De esta forma, en el presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) se plantea el diseño, implementación y medición del impacto de una estrategia que permita recordar a los clientes el compromiso de pago a través de diferentes canales alternos como mensajes de texto, correo electrónico y mensajes de voz, con el fin de determinar cuál es el medio más eficiente en términos de cumplimiento de promesas y costo-beneficio. La estrategia se llevará a cabo para el segmento de clientes de Citibank Perú con vencimientos pendientes. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Clientela es_ES
dc.subject Customers es_ES
dc.subject Banco comercial es_ES
dc.subject Institución financiera es_ES
dc.subject Commercial bank es_ES
dc.subject Financial institution es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bautista Romero, CA. (2017). Desarrollo, puesta en funcionamiento y evaluación de una estrategia de recordatorio orientada a clientes con pagos pendientes en la banca de consumo de Citibank Perú. http://hdl.handle.net/10251/94890 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\67951 es_ES


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