- -

Summertime. El borrar como estrategia creativa y de intervención en imágenes publicitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Summertime. El borrar como estrategia creativa y de intervención en imágenes publicitaria

Show full item record

Abellán Expósito, A. (2017). Summertime. El borrar como estrategia creativa y de intervención en imágenes publicitaria. http://hdl.handle.net/10251/97372

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97372

Files in this item

Item Metadata

Title: Summertime. El borrar como estrategia creativa y de intervención en imágenes publicitaria
Author: Abellán Expósito, Alba
Director(s): Pascual Buyé, María Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2017-09-21
Issued date:
Abstract:
Summertime da título a una serie de obra gráfica digital e instalativa, centrada en la acción de borrar como estrategia creativa a partir de la intervención en imágenes publicitarias. El título de este proyecto viene dado ...[+]


Summertime gives title to a series of digital and installation graphic work, focused on the action of erasing as a creative strategy from the intervention in advertising images. The title of this project is given by the ...[+]
Subjects: Advertising , intervention , concealment , graphic , space , installation. , Publicidad , intervención , ocultación , gráfica , espacio , instalación.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record