- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Summertime. El borrar como estrategia creativa y de intervención en imágenes publicitaria 249

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
Summertime. El borrar como estrategia creativa y de intervención en imágenes publicitaria 3 5 4 3 2 2 2

Visitas al fichero

Visualizaciones
ABELLÁN - Summertime. El borrar como estrategia creativa y de intervención en imágenes publicitaria.pdf 395

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 83
España 49
China 17
Francia 15
Suecia 13
Holanda 12
Polonia 8
Perú 7
Alemania 6
Argentina 5

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn 32
Grenoble 13
Valencia 10
Alameda 9
Poznan 8
Louisville 7
San Mateo 6
Pamplona 5
Lima 4
Nanjing 4