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Creación de una simbología para un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Creación de una simbología para un videojuego

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Mercé Vila, C. (2017). Creación de una simbología para un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/97701

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Metadatos del ítem

Título: Creación de una simbología para un videojuego
Autor: Mercé Vila, Carlos
Director(es): Lorenzo Hernández, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2017-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
Mi trabajo de fin de grado consiste en la realización de un videojuego indie 2D de género acción, aventura, RPG abarcando su producción artística y posible lanzamiento al mercado. Para la elaboración de la historia, ...[+]


My Final Degree project consists of the creation of an indie 2D video game of genre action, adventure, RPG covering its artistic production and the creation of a prototype. For the elaboration of the story, atmosphere, ...[+]
Palabras clave: Videogame , Inca gods , 2D , religious iconography , mechanics. , Videojuegos , Pixel Art , Dioses Incas , Iconografía religiosa , Indie , mecánicas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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