Mostrar el registro completo del ítem
Mateo Ríos, T. (2017). "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa. http://hdl.handle.net/10251/97714
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97714
Título: | "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa | |||
Autor: | Mateo Ríos, Teresa | |||
Director(es): | Miralles Crisóstomo, José | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En el presente documento se desarrollará un manual de identidad corporativa global de una marca de ropa. Mediante sus diseños la marca busca un estilo desenfadado, joven y fresco que muestre la cultura urbana. Se realizará ...[+]
The present document will develop a corporate identity manual for a clothing brand. Through its designs the brand looks for a casual, young and fresh style that shows up the urban culture. A market study will be conducted ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|