- -

"Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

"Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa.

Show full item record

Mateo Ríos, T. (2017). "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa. http://hdl.handle.net/10251/97714

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97714

Files in this item

Item Metadata

Title: "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa.
Author:
Director(s): Miralles Crisóstomo, José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2017-09-28
Issued date:
Abstract:
En el presente documento se desarrollará un manual de identidad corporativa global de una marca de ropa. Mediante sus diseños la marca busca un estilo desenfadado, joven y fresco que muestre la cultura urbana. Se realizará ...[+]


The present document will develop a corporate identity manual for a clothing brand. Through its designs the brand looks for a casual, young and fresh style that shows up the urban culture. A market study will be conducted ...[+]
Subjects: Diseño grafico , Diseño , branding , naming , logotipo , identidad corporativa.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record