- -

"Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miralles Crisóstomo, José es_ES
dc.contributor.author Mateo Ríos, Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2018-02-12T13:05:14Z
dc.date.available 2018-02-12T13:05:14Z
dc.date.created 2017-09-28
dc.date.issued 2018-02-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/97714
dc.description.abstract En el presente documento se desarrollará un manual de identidad corporativa global de una marca de ropa. Mediante sus diseños la marca busca un estilo desenfadado, joven y fresco que muestre la cultura urbana. Se realizará un estudio de mercado para situar la marca con el fin de determinar un target adecuado. Las partes más importantes del trabajo son el diseño de la marca; naming; valores; logotipo y sus diferentes aplicaciones gráficas. es_ES
dc.description.abstract The present document will develop a corporate identity manual for a clothing brand. Through its designs the brand looks for a casual, young and fresh style that shows up the urban culture. A market study will be conducted to locate the brand in order to determine an appropriate target. The most important parts of the work are brand equity; naming; values; logo and its different graphic applications. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño grafico es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject branding es_ES
dc.subject naming es_ES
dc.subject logotipo es_ES
dc.subject identidad corporativa. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateo Ríos, T. (2017). "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa. http://hdl.handle.net/10251/97714 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\67302 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem