- -

"Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa

Mostrar el registro completo del ítem

Mateo Ríos, T. (2017). "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa. http://hdl.handle.net/10251/97714

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97714

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "Mood". Desarrollo corporativo de una marca de ropa
Autor: Mateo Ríos, Teresa
Director(es): Miralles Crisóstomo, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Fecha acto/lectura:
2017-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente documento se desarrollará un manual de identidad corporativa global de una marca de ropa. Mediante sus diseños la marca busca un estilo desenfadado, joven y fresco que muestre la cultura urbana. Se realizará ...[+]


The present document will develop a corporate identity manual for a clothing brand. Through its designs the brand looks for a casual, young and fresh style that shows up the urban culture. A market study will be conducted ...[+]
Palabras clave: Diseño grafico , Diseño , branding , naming , logotipo , identidad corporativa.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem