- -

Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil.

Show full item record

Bou Saera, J. (2018). Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil. http://hdl.handle.net/10251/97788

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97788

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil.
Author: Bou Saera, Juan
Director(s): García Sabater, José Pedro Maheut, Julien Philippe Dominique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2018-01-29
Issued date:
Abstract:
[EN] Currently, assembly lines in the car manufacturing industry need to be balanced in order to make good use of the existing resources, redistribute the workload uniformly and limit customer’s waiting time. One of the ...[+]
Subjects: Car resequencing , mixed-model assembly lines , fill polices , Branch and Bound algorithm. , Resecuenciación de coches , líneas de montaje de modelo mixto , políticas de gestión entrada , mix-bank , algoritmo Branch and Bound.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record