- -

Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil

Mostrar el registro completo del ítem

Bou Saera, J. (2018). Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil. http://hdl.handle.net/10251/97788

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97788

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una herramienta para el Análisis del Impacto de políticas de llenado y de extracción en almacenes con líneas en paralelo sobre el rendimiento de la resecuenciación de coches en una empresa del sector del automóvil
Autor: Bou Saera, Juan
Director(es): García Sabater, José Pedro Maheut, Julien Philippe Dominique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2018-01-29
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently, assembly lines in the car manufacturing industry need to be balanced in order to make good use of the existing resources, redistribute the workload uniformly and limit customer’s waiting time. One of the ...[+]
Palabras clave: Car resequencing , mixed-model assembly lines , fill polices , Branch and Bound algorithm. , Resecuenciación de coches , líneas de montaje de modelo mixto , políticas de gestión entrada , mix-bank , algoritmo Branch and Bound.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem