Mostrar el registro completo del ítem
Andrés Ejarque, LM.; Asensi Muñoz, R.; Llamas Pacheco, R. (2015). Prácticas en el aula para el desarrollo de dimensiones competenciales: estudio y proceso de intervención de la obra “Fragmento Corporal”. En II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES. Editorial Universitat Politècnica de València. 996-1001. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2015.1027
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/97835
Título: | Prácticas en el aula para el desarrollo de dimensiones competenciales: estudio y proceso de intervención de la obra “Fragmento Corporal” | |
Autor: | Andrés Ejarque, Laura María Asensi Muñoz, Rosa | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The implementation of active learning methods in the classroom becomes crucial in learning the conservation and restoration of cultural property. For contemporary works development practices focused on the restoration ...[+]
[ES] La implementación de metodologías activas de aprendizaje en el aula deviene fundamental en el aprendizaje de la conservación y restauración de los bienes culturales. En el caso de las obras contemporáneas el desarrollo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2015/paper/view/1027 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|