- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L 208

Visitas al mes

marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024
Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L 3 4 2 5 2 5 1

Visitas al fichero

Visualizaciones
anexo Castelló Blázquez - Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio de la empresa Cárnicas Catalá S.L.pdf 3
CASTELLÓ - Modelo de medición y valoración de la satisfacción del cliente sobre la calidad del se....pdf 2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 63
México 39
Perú 26
España 19
Francia 14
Irlanda 10
China 9
Alemania 9
Colombia 4
Bolivia 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Xalapa 16
Lima 12
Grenoble 11
Louisville 10
Dublin 9
Menlo Park 8
Boardman 6
Madrid 6
Alameda 5
Ashburn 5