- -

La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar

Show full item record

Park Kim, DH. (2015). La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar. En ILUSTRAFIC 2015. 2º CONGRESO INTERNACIONAL DE ARTE, ILUSTRACIÓN Y CULTURA. Editorial Universitat Politècnica de València. 226-237. https://doi.org/10.4995/ILUSTRAFIC2015.2015.1125

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98003

Files in this item

Item Metadata

Title: La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar
Secondary Title: Art Education as a Key Element during the Learning Process in Elementary School
Author: Park Kim, Da Hee
Issued date:
Abstract:
[EN] Is art education key during the learning process? When this quiestionis being asked, a majority would have negative response, even though is undeniable role in expresion and canalisation of emotions, as well as in ...[+]


[ES] ¿Es la educación artística clave en el proceso de aprendizaje? Ante esta pregunta es probable que una mayoría responda negativamente, pese a su innegable papel tanto en la expresión y canalización de emociones, ...[+]
Subjects: Educación artística , Aprender , Jugar , Crear , Metodologías activas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483145
Source:
ILUSTRAFIC 2015. 2º CONGRESO INTERNACIONAL DE ARTE, ILUSTRACIÓN Y CULTURA.
DOI: 10.4995/ILUSTRAFIC2015.2015.1125
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ILUSTRAFIC/ILUSTRAFIC2015/paper/view/1125
Conference name: Ilustrafic 2015
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: October 01-03,2015
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record