- -

La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar

Mostrar el registro completo del ítem

Park Kim, DH. (2015). La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar. En ILUSTRAFIC 2015. 2º CONGRESO INTERNACIONAL DE ARTE, ILUSTRACIÓN Y CULTURA. Editorial Universitat Politècnica de València. 226-237. https://doi.org/10.4995/ILUSTRAFIC2015.2015.1125

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98003

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La educación artística como elemento clave en el proceso de aprendizaje en preescolar
Otro titulo: Art Education as a Key Element during the Learning Process in Elementary School
Autor: Park Kim, Da Hee
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Is art education key during the learning process? When this quiestionis being asked, a majority would have negative response, even though is undeniable role in expresion and canalisation of emotions, as well as in ...[+]


[ES] ¿Es la educación artística clave en el proceso de aprendizaje? Ante esta pregunta es probable que una mayoría responda negativamente, pese a su innegable papel tanto en la expresión y canalización de emociones, ...[+]
Palabras clave: Educación artística , Aprender , Jugar , Crear , Metodologías activas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483145
Fuente:
ILUSTRAFIC 2015. 2º CONGRESO INTERNACIONAL DE ARTE, ILUSTRACIÓN Y CULTURA.
DOI: 10.4995/ILUSTRAFIC2015.2015.1125
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ILUSTRAFIC/ILUSTRAFIC2015/paper/view/1125
Título del congreso: Ilustrafic 2015
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: October 01-03,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem