Mostrar el registro completo del ítem
Díaz Velasco, G. (2017). Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños. http://hdl.handle.net/10251/98691
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98691
Título: | Plan de marketing para una empresa de ropa deportiva y aplicación de neuromarketing para selección de diseños | |||
Autor: | Díaz Velasco, Gregorio | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Desarrollo de un plan de marketing para una empresa de futura creación especializada en ropa deportiva ,diseño de su imagen corporativa y aplicaciones del neuromarketing. Las fases del plan de marketing a seguir serán: ...[+]
[EN] Development of a marketing plan for a company of future creation specialized in sports clothes , desing of corporate identity and aplications of neuromarketing. The phases of the marketing plan to follow are: SWOT, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|