- -

Metodología docente para explicar el concepto de Resistencia de Materiales. Estudio del Apple Watch

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Metodología docente para explicar el concepto de Resistencia de Materiales. Estudio del Apple Watch

Show full item record

Rayón Encinas, E.; Arrieta, MP. (2015). Metodología docente para explicar el concepto de Resistencia de Materiales. Estudio del Apple Watch. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2015.2015.1587

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98809

Files in this item

Item Metadata

Title: Metodología docente para explicar el concepto de Resistencia de Materiales. Estudio del Apple Watch
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] Los diferentes parámetros que definen la respuesta mecánica de un material bajo ciertas solicitaciones mecánicas son a veces difíciles de entender y diferenciar por los alumnos que por primera vez se enfrentan a ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Metodología docente , Propiedades mecánicas , Dureza de materiales , Resistencia de materiales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Source:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1587
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1587
Conference name: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: June 30-July 01,2015
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record