- -

Eficiencia de diferentes sistemas de evaluación en la asignatura de “Nutrición de especies acuícolas”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Eficiencia de diferentes sistemas de evaluación en la asignatura de “Nutrición de especies acuícolas”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Tomás Vidal, Ana es_ES
dc.contributor.author Jauralde García, Ignacio es_ES
dc.contributor.author Martínez Llorens, Silvia es_ES
dc.contributor.author Sánchez Peñaranda, David es_ES
dc.contributor.author Jover Cerdá, Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2018-03-12T08:09:03Z
dc.date.available 2018-03-12T08:09:03Z
dc.date.issued 2015-07-10
dc.identifier.isbn 9788490483961
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/99188
dc.description.abstract [EN] The subject of “Nutricion de especies acuícolas” is teach in in-person modality in the “Master Interuniversitario de Acuicultura, and in on-line modality in the “Curso de especialista universitario en Acuicultura”. Even if the assessment procedures and percentages of differents parts over the final grade are similar in both modalities, there are not equals the number of assessments facts. Keeping in mind the satisfactions surveis of the students over the assesments systems used, the results where higher for the on-line modality (9,4) than for the in-persone one (8,1). The higher sattisfaction of the students with the assessment system has a correspondence with better student performance, showing a higher percentage of student with grade over 9, 24,5% if compared with the 14,5% in the in-person modality. But similar percentage of students obtained a grade between 7 and 9 (50 and 54% respectivily) es_ES
dc.description.abstract [ES] La asignatura de “Nutrición de especies acuícolas” se imparte de forma presencial en el Master Interuniversitario de Acuicultura y formato on-line en el Curso de Especialista universitario en Acuicultura. Aunque el tipo de evaluación, así como los porcentajes que representan en la nota final son similares en ambas modalidades, no es el número de actos realizados. Teniendo en cuenta las encuestas de satisfacción de los alumnos en el apartado de los sistemas de evaluación empleados fueron más elevadas en la asignatura on-line (9,4), que en la asignatura de docencia presencial (8,1). La mayor satisfacción de los alumnos con el sistema de evaluación propuesta se ha traducido en un mayor rendimiento académico, presentando un elevado porcentaje de alumnos con una nota superior a 9, un 24.5% frente a un 14,5% en la asignatura presencial, siendo el porcentaje de notables muy similar en ambas asignaturas (50 y 54%, respectivamente) es_ES
dc.format.extent 5 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Curso on-line es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject.classification BIOLOGIA ANIMAL es_ES
dc.subject.classification PRODUCCION ANIMAL es_ES
dc.title Eficiencia de diferentes sistemas de evaluación en la asignatura de “Nutrición de especies acuícolas” es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2015.2015.1625
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología Animal - Institut de Ciència i Tecnologia Animal es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ciencia Animal - Departament de Ciència Animal es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tomás Vidal, A.; Jauralde García, I.; Martínez Llorens, S.; Sánchez Peñaranda, D.; Jover Cerdá, M. (2015). Eficiencia de diferentes sistemas de evaluación en la asignatura de “Nutrición de especies acuícolas”. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1625 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.conferencedate June 30-July 01,2015 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1625 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\1625 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem