Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Gallego, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T08:29:39Z | |
dc.date.available | 2018-03-12T08:29:39Z | |
dc.date.issued | 2015-07-10 | |
dc.identifier.isbn | 9788490483961 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/99191 | |
dc.description.abstract | [ES] La clase inversa, es una metodología docente en la que el profesor, con carácter previo a la exposición en clase de los temas correspondientes, pone a disposición del alumno los materiales de clase (en gran medida en formato audio visual) de modo que, vistos por éste, la clase presencial se convierte en una forma de repasar dichos contenidos y ponerlos en práctica mediante los ejercicios oportunos. Esta metodología se ha puesto en práctica en la Universitat Politécnica de Valencia de manera oficial, mediante la creación de dos grupos específicos en el grado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Facultad de ADE y en el Grado de Ingeniería Informática de la ETSII. Una de las asignaturas que ya se ha impartido en el primer cuatrimestre del presente curso académico 2014-2015, dentro del grado de ADE, siguiendo la citada metodología docente es Derecho del Trabajo. En la presente comunicación se tratará de analizar el desarrollo y los resultados obtenidos en el grupo de docencia inversa de dicha asignatura, para finalmente concluir si la metodología utilizada en la misma puede ser extensible a otras asignaturas de contenido jurídico, y en caso afirmativo, en qué términos convendría hacerse. | es_ES |
dc.format.extent | 13 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Docencia inversa | es_ES |
dc.subject | Clase inversa | es_ES |
dc.subject | Flip teaching | es_ES |
dc.subject | Flipped classroom | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject | Derecho del trabajo | es_ES |
dc.subject | Derecho laboral | es_ES |
dc.title | Docencia inversa aplicada a disciplinas jurídicas. Aplicación práctica en la asignatura de Derecho del Trabajo en el grado en ADE | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2015.2015.1534 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Gallego, C. (2015). Docencia inversa aplicada a disciplinas jurídicas. Aplicación práctica en la asignatura de Derecho del Trabajo en el grado en ADE. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1534 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | June 30-July 01,2015 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1534 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\1534 | es_ES |