- -

Diseño de una experiencia de Flip-Teaching para la asignatura Deontología y Profesionalismo a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniera Informática de la UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una experiencia de Flip-Teaching para la asignatura Deontología y Profesionalismo a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniera Informática de la UPV

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2018-03-14T11:12:08Z
dc.date.available 2018-03-14T11:12:08Z
dc.date.issued 2015-07-10
dc.identifier.isbn 9788490483961
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/99343
dc.description.abstract [EN] In this paper, we will see the basic lines that make up the design of DyP, subject of the UPV-ETSINF in flip-teaching format. First, we will see a brief description of the environment: DyP in the degree, and how are the students: their roots, knowledge and experiences. Secondly we present DyP, focusing on their skills and content, and their classification. Then we enumerate the different tools that the university has made available to us to meet the challenge and, in time, will evaluate the possibilities were shuffled to use the proposed educational purposes. With this, we will be ready to present the various strategies that will shape the design of teaching, classifying the materials available and predictable, and the various means of communication to be used with students. This would put us in a position to present a picture of planned evaluations to verify that the powers are reached. We would end with brief conclusions and estimates and forecast improvement, overlooking the second edition in the 2015-2016 year es_ES
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo, se exponen las líneas básicas que conforman el diseño de la asignatura DyP, a impartir en formato flip-teaching en la ETSINF de la UPV. En primer lugar, haremos una breve descripción del entorno: la asignatura dentro de la titulación, y cómo es la población que va a cursar la materia, esto es, la procedencia del alumno y sus conocimientos y experiencias previas. En segundo lugar presentamos la materia, centrándonos en sus competencias y contenidos, y en la clasificación de éstos. A continuación, enumeraremos las distintas herramientas que la universidad ha puesto a nuestro alcance para poder afrontar el reto y, al tiempo, evaluaremos las posibilidades que se barajaron para poder usarlas con los fines docentes propuestos. Con ello, estaremos en disposición de presentar las distintas estrategias que conformarán el diseño de la docencia, clasificando los materiales disponibles y previsibles, así como las distintas vías de comunicación que se emplearán con el alumnado. Esto no pondría en condiciones de presentar un cuadro de evaluaciones previstas que permitan verificar que las competencias se alcanzan. Finalizaríamos con unas breves conclusiones y previsiones de mejora y previsión, con vista a la segunda edición de la misma en el curso 2015-2016. Palabras clave:Flip Teaching; Evaluación; Herramientas de apoyo a la docencia. es_ES
dc.format.extent 15 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Flip teaching es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Herramientas de apoyo a la docencia es_ES
dc.title Diseño de una experiencia de Flip-Teaching para la asignatura Deontología y Profesionalismo a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniera Informática de la UPV es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2015.2015.1646
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oltra Gutiérrez, JV. (2015). Diseño de una experiencia de Flip-Teaching para la asignatura Deontología y Profesionalismo a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniera Informática de la UPV. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1646 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.conferencedate June 30-July 01,2015 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1646 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\1646 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem