- -

Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España

Show full item record

Peris-Ortiz, M.; Fernández Guerrero, R.; Peris Bonet, F. (2010). Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 28:116-135. http://hdl.handle.net/10251/99494

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99494

Files in this item

Item Metadata

Title: Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España
Author: Peris-Ortiz, Marta Fernandez Guerrero, Rafael Peris Bonet, Fernando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] Este artículo investiga la empresa Montalt, concesionaria de automóviles de Ford-España, preguntándose cuáles son los recursos diferentes y las relaciones idiosincrásicas que han permitido a Montalt obtener ventajas ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. (issn: 1698-5117 )
Publisher:
UNIVERSIA
Publisher version: https://ubr.universia.net/article/view/766/innovaciones-estrategicas-organizativas-fundamento-competitividad-empresa-montalt-relaciones-ford-espana
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record