- -

Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España

Mostrar el registro completo del ítem

Peris-Ortiz, M.; Fernández Guerrero, R.; Peris Bonet, F. (2010). Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 28:116-135. http://hdl.handle.net/10251/99494

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/99494

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Innovaciones estratégicas y organizativas como fundamento de la competitividad. La empresa Montalt y sus relaciones con Ford-España
Autor: Peris-Ortiz, Marta Fernandez Guerrero, Rafael Peris Bonet, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo investiga la empresa Montalt, concesionaria de automóviles de Ford-España, preguntándose cuáles son los recursos diferentes y las relaciones idiosincrásicas que han permitido a Montalt obtener ventajas ...[+]
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. (issn: 1698-5117 )
Editorial:
UNIVERSIA
Versión del editor: https://ubr.universia.net/article/view/766/innovaciones-estrategicas-organizativas-fundamento-competitividad-empresa-montalt-relaciones-ford-espana
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem