- -

Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"

Show full item record

Faus Ferrer, AÁ. (2011). Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así". http://hdl.handle.net/10251/9961

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/9961

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"
Author: Faus Ferrer, Antonio Ángel
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2011-01-17
Issued date:
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record