- -

Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"

Mostrar el registro completo del ítem

Faus Ferrer, AÁ. (2011). Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así". http://hdl.handle.net/10251/9961.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/9961

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los magacines deportivos de televisión y desarrollo de la propuesta creativa de uno nuevo: "El fútbol es así"
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-01-17
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem