Salvador Gómez, Alejandro; Escrig Tena, Ana Belén; Beltrán Martín, Inmaculada; Badoiu, Georgiana Alexandra(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una
estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de
esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de ...
Salvador Gómez, Alejandro; Escrig Tena, Ana Belén; Beltran Martin, Inmaculada; García Juan, Beatriz(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El escape room es una actividad lúdica que puede ser aprovechada como recurso docente. Por sus características, esta actividad permite enganchar al alumnado en la resolución de retos que tengan como finalidad la mejora ...
Badoiu, Georgiana; Escrig Tena, Ana Belén; Segarra-Ciprés, Mercedes; García-Juan, Beatriz; Salvador-Gómez, Alejandro(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] El constante cambio en el entorno junto a la transformación tecnológica requieren una educación moderna, donde las herramientas de gamificación se utilicen en beneficio de la formación de los estudiantes. En los últimos ...
Escrig Tena, Ana Belén; Segarra-Ciprés, Mercedes; Badoiu, Alexandra; García-Juan, Beatriz(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[EN] En las últimas décadas se ha tratado de impulsar un cambio metodológico en
la enseñanza universitaria desde una enseñanza centrada en la actividad del
profesorado a otra orientada al aprendizaje del estudiantado. ...