Cárdenas Nieto, Paúl Esteban(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] En la ciudad de Cuenca (Ecuador) la mayoría de proyectos de construcción de viviendas
unifamiliares en un porcentaje menor carecen de tecnificación y un control apropiado por
profesionales en los procesos constructivos, ...
Navarro Soria, Ignacio Javier; González Gómez, Carlota(Universitat Politècnica de València, 2011-03-07)
[ES] El panorama educativo actual se presenta inmerso en un contexto en cambio,
donde los estudios superiores están viviendo probablemente la renovación estructural
más importante de las últimas décadas. Estos cambios ...
Cervera Tamarit, María de los Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
[ES] El proceso de la certificación de personas es algo relativamente
desconocido para muchos de los profesionales que se desenvuelven en el
mundo empresarial. Hoy en día es considerado como uno de los procesos que
más ...
Mérida Serrano, Rosario(Universitat Politècnica de València, 2013-04-30)
[ES] Se presenta una clarificación conceptual del término competencias, explicitando nuestra posición
personal e indagando en diferentes corrientes teóricas que aportan diferentes visiones de este
constructo. Su polisemia ...
Gonzalez-del-Rio, Jimena; Ampuero-Canellas, Olga; Jorda-Albiñana, Begoña(Facultad de Diseño y Comunicación, Universidad de Palermo, 2015)
[ES] El objetivo de este articulo es mostrar la evolución del papel del diseño gráfico en la formación del futuro dise- ñador industrial en España tal y como se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del ...
Escudero Muñoz, Juan M.(Universitat Politècnica de València, 2011-03-04)
[ES] Las competencias profesionales tienen múltiples facetas, epistemológica, sociológica, política y práctica; por ello reclaman una perspectiva multidimencional e integral de los aprendizajes. La comprensión, el juicio ...
Blanc Clavero, Sara; Gil-Salom, Daniela(Universitat Politècnica de València, 2019-06-19)
[ES] El presente trabajo recoge un estudio comparativo entre dos asignaturas dis-tintas, Alemán académico y profesional A1 y Planificación y dirección de proyectos TI con alumnado de dos niveles académicos diferentes, ...
Cerverón Fernández, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2013-02-25)
[ES] Con este Trabajo Fin de Carrera (en adelante TFC) se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en la Diplomatura de Gestión y Administración Pública (en adelante GAP), tanto teóricos como prácticos, a un caso real ...
Rosselló Ramon, M.R.; Ferrer Ribot, M.; Pinya, C.(2018-06-29)
[EN] The Practicum constitutes a key moment in the formation of future teachers. This is reflected in the current study plans by extending their duration and by depositing in this period the capacity to mobilize the ...