Vila Vila, David(Universitat Politècnica de València, 2013-10-04)
[ES] La viabilidad de las organizaciones depende de su capacidad para comprender, identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Este trabajo identifica los factores que afectan a la satisfacción ...
Loureda Hernández, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-22)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera pretende analizar brevemente la situación actual de
la empresa turística Hotel Restaurante Nogallás S.L. y posteriormente se propondrá un
manual de calidad específico siguiendo ...
Castelló Blázquez, Juan(Universitat Politècnica de València, 2018-02-15)
El objetivo del trabajo será analizar el grado de satisfacción que tienen los clientes de la empresa Cárnicas Catalá, S.L. respecto a los servicios que presta. SERVQUAL será el método de evaluación que se utilizará para ...
Torregrosa Fresneda, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2020-12-21)
[ES] En el contexto de una empresa que presta servicios de reparación y mantenimiento de electrodomésticos de determinadas marcas, se plantea la posibilidad de ampliar el negocio con instalaciones en una nueva sede. Tras ...