Hernandis Ortuño, Bernabé; Briede Westermeyer, Juan Carlos(SciELO Comision Nacional de Investigacion Cientifica Y Tecnologica, 2009)
[ES] This article describes the use and application of a new methodology that has been developed for the conceptual design of new products, which emphasizes those innovating characteristics in design processes, thus fostering ...
Poveda Requena, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[CA] L'evolució dels sistemes de gestió en les últimes dècades ha anat influenciant a les empreses i els seus hàbits de treball. És imprescindible per a les organitzacions conéixer i saber com competir en el mercat a l'hora ...
Durá Alcázar, Rául(Universitat Politècnica de València, 2015-12-16)
Explicar el proceso creativo, desarrollo y posterior movimiento de colocación en el mercado de la línea de productos “Black Face” para el estudio La Mamba.
Martín de Hoyos, Lara(Universitat Politècnica de València, 2022-10-05)
[ES] La destilación es un método muy utilizado para la separación de fluidos en la industria química y conlleva altos costes energéticos y de capital. Un posible enfoque para reducir los costes de destilación es la llamada ...
Martínez Bayona, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-06-02)
[ES] El proyecto tiene como finalidad dedicar un lugar en Castalla donde las empresas puedan exponer y vender sus productos, a la vez que ofrecer la posibilidad de impartir cursos y talleres de formación profesional para ...
Crespo, J.E; Parres, F.; Sanchez-Caballero, Samuel; Sellés, M.A.; Pérez Bernabeu, Elena(Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, 2011-11-08)
[ES] Las metodologías docentes están evolucionando en los últimos años. Si bien tradicionalmente se basaban en una
mera transmisión de conocimientos por parte del profesor, con un alumno pasivo que básicamente se dedicaba ...
Rivera Vilas, Luís Miguel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y ...
García Merino, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-03-08)
El presente artículo de investigación aborda un sistema de comunicación a nivel empresarial B2B (Pymes, Micropymes) de referencia donde las empresas dispondrán de un canal de comunicación directo e interactivo dirigido a ...
Ortiz Mayordomo, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] En este trabajo se plantea el desarrollo de una aplicación web para el comercio
electrónico. Este portal permite gestionar la compra y venta de los distintos productos de un
modo sencillo y accesible desde cualquier ...
Rivera Polo, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2015-12-17)
Explicar el proceso creativo, desarrollo y posterior movimiento de colocación en el mercado de la línea de productos "Four Histories for a Material", para la empresa Emedec S.L.
Haro Sánchez, Diana(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] El presente documento abarca la realización de dos proyectos de mejora en la rotación de los productos de una marca de grupo Danone. Para ello, en primer lugar se realizará un estudio de capacidad y viabilidad técnica ...
Martínez Cardona, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] Las tiendas de Ceuta y Melilla de cierta cadena de supermercados tienen la
necesidad de devolver envases, y en ciertas ocasiones productos de venta, a un
almacén de la península. Esta mercancía se debe declarar en ...
Portolés Sánchez-Ballesteros, José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-25)
[ES] Diseño de la imagen corporativa de una empresa destinada a la comercilización de accesorios para baño, incluyendo una colección de productos con sus respectivos embalajes.
Martínez Jiménez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un plan de empresa en el cual se analiza la viabilidad económica y financiera del diseño y creación de una organización dedicada a la confección y venta de ropa ...
Muñoz Pardo, María Jesús; García Martínez, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2012-03-04)
Tomando como perspectiva cuatro campos de innovación: "Productos", "Ciencia y Tecnología", "Cultura", "Negocio", se realiza un análisis cuantitativo de los enfoques y prácticas de Innovación de la arquitectura española en ...