Martínez Tomás, Juan(Universitat Politècnica de València, 2023-01-23)
[ES] El objetivo principal de la presente tesis es dilucidar los aspectos del modelo de habilidades, motivación y oportunidades (modelo AMO) que permitan determinar la relación que existe entre las prácticas de RRHH y la ...
Marín García, Juan Antonio; García Sabater, José Pedro; García Sabater, Julio Juan(2021-03-15)
[ES] La posibilidad de crear salas partidas es una funcionalidad interesante en las plataformas para las reuniones remotas. Sobre todo, cuando el trabajo autónomo de los alumnos, bien sea de manera individual o en equipo, ...
En el video se hace un recorrido por las tres categorías de dimensiones de conductas/comportamientos de liderazgo que se han descubierto hasta la actualidad, definiendo sus categorías e identificando las subdimensiones ...
Bautista Poveda, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2010-12-23)
La mejora continua es una fuente fundamental de ventajas competitivas, ya que están basadas en el factor humano, y por tanto difícil de copiar. A pesar de ello no abundan las empresas que hayan evolucionado en este tipo ...
Marín García, Juan Antonio; Bautista Poveda, Yolanda; García Sabater, Julio Juan(OmniaScience, 2014)
[ES] Objeto: El modelo de evolución de la mejora continua en las empresas está en un
estado intermedio de desarrollo. En investigaciones previas se han planteado y validado
las etapas o niveles y los comportamientos o ...
Marin-Garcia, Juan A.(Universitat Politècnica de València, 2020-04-06)
Calculations based on: Schafer, J. L., & Olsen, M. K. (1998). Multiple imputation for multivariate missing-data problems: A data analyst's perspective. Multivariate Behavioral Research, 33(4), 545-571. doi:10.1207/s15327 ...
García Sabater, José Pedro; Marín García, Juan Antonio; Maheut, Julien; García Sabater, Julio Juan(2021-03-15)
[ES] En esta comunicación os exponemos una experiencia con la docencia virtual impuesta por causa mayor sin posibilidad de planificación previa. Lo que expondremos son las impresiones del primer autor, comentadas por los ...
Marín García, Juan Antonio; Bonavía Martín, Tomás; Maria Losilla, Josep(Taylor & Francis (Routledge): SSH Titles, 2011)
Job satisfaction is particularly important in the service industries since it involves direct contact with customers and thus has a direct influence on company performance. This paper analyses the impact of 10 working ...
Marín García, Juan Antonio; García Sabater, Julio Juan; Valero Herrero, María; Maheut, Julien Philippe Dominique(Universitat Politècnica de València, 2013-07-08)
Identificación de las fases de la mejora de procesos
Marín García, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2018-07-03)
En el video se explica el modelo de innovación FINCODA compuesto por 5 elementos: creatividad, pensamiento crítico, iniciativa, trabajo en equipo y trabajo en red.
Marín García, Juan Antonio; García Sabater, Julio Juan; Valero Herrero, María; Maheut, Julien Philippe Dominique(Universitat Politècnica de València, 2013-07-08)
Fases de la mejora de procesos, cómo crear un equipo de trabajo