Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2019-05-13)
En este polimedia describimos la manera de seleccionar el tipo de interpolación que realizará Blender para construir una animación entre dos keyframes o fotogramas clave. También se enumeran posibles tipos de extrapolación, ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2017-05-22)
En este objeto de aprendizaje se expone la recursividad como recurso algorítmico para implementar la transparencia en un entorno de imagen sintética. Se expone el tratamiento de la transparencia en blender, los distintos ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
En este polimedia se describe el mix shader y se usa para mezclar la salida de dos shaders distintos para crear un material. También se presenta el nodo Gradient texture y se utiliza en combinación con el anterior para ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a movernos por el editor 3d del programa blender. Seremos capaces de mover la cámara de diseño libremente, o disponerla en alguna de las direcciones canónicas
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se describen cómo gestiona el programa blender 3d las preferencias de usuario. Particularmente, se describe cómo modificarlas, cómo afectar el rendimiento del entorno y cómo almacenar las mismas