Morais Ezquerro, Sergi Beñat; Noguera Murray, Patricia Silvestre; Tortajada Genaro, Luis Antonio; Atienza Boronat, Mª Julia; Herrero Villen, María Asunción(Universitat Politècnica de València, 2015-06-08)
Este objeto de aprendizaje describe la metodología para calcular el pH de disoluciones ácidas o básicas (bien sean fuertes o débiles) y permitirá al alumno diferenciar entre ácidos fuertes y débiles, así como entre bases ...
Molina Armiñana, Julia(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] El progreso técnico en los métodos de clarificación permite hoy elaborar vinos jóvenes atractivos y limpios, eliminando los turbios del vino con la adición de determinadas sustancias naturales, llamadas clarificantes, ...
[EN] Purpose - This study explores the preferences for learning methods among the students of seven engineering disciplines in a Spanish technical university. The purpose of this paper is to investigate the students' views ...
Banguera Ordóñez, Yulieth Deifan(Universitat Politècnica de València, 2020-06-03)
[ES] En el presente trabajo se propone el estudio de la viabilidad de las microfibras de vidrio como soporte para reacciones de reconocimiento molecular, en un sistema de flujo lateral. Para ello se utilizará un modelo ...
Tortajada Genaro, Luis Antonio; Herrero Villen, María Asunción; Noguera Murray, Patricia Silvestre; Morais Ezquerro, Sergi Beñat; Atienza Boronat, Mª Julia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] Learning the competency "Planning and time management" is essential in the
current context of university education. Especially interesting is its
monitoring in novel freshman since their rates of failure and dropout ...