- -

¿Cómo evaluaremos la competencia transversal “Planificación y gestión del tiempo” a un alumno de primer curso?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo evaluaremos la competencia transversal “Planificación y gestión del tiempo” a un alumno de primer curso?

Mostrar el registro completo del ítem

Tortajada Genaro, LA.; Herrero Villen, MA.; Noguera Murray, PS.; Morais Ezquerro, SB.; Atienza Boronat, MJ. (2015). ¿Cómo evaluaremos la competencia transversal “Planificación y gestión del tiempo” a un alumno de primer curso?. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2015.2015.1533

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/98806

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo evaluaremos la competencia transversal “Planificación y gestión del tiempo” a un alumno de primer curso?
Autor: Tortajada Genaro, Luis Antonio Herrero Villen, María Asunción Noguera Murray, Patricia Silvestre Morais Ezquerro, Sergi Beñat Atienza Boronat, Mª Julia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning the competency "Planning and time management" is essential in the current context of university education. Especially interesting is its monitoring in novel freshman since their rates of failure and dropout ...[+]


[ES] El aprendizaje de la competencia “Planificación y gestión del tiempo” es fundamental en el actual marco de la educación universitaria. Es especialmente interesante su evaluación en alumnos noveles dado sus tasas de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Educación basada en competencias , Primer curso , Gestión del tiempo , Planificación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483961
Fuente:
In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED.
DOI: 10.4995/INRED2015.2015.1533
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/view/1533
Título del congreso: In-Red 2015 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 30-July 01,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem